Iniciativa

jueves, 15 de marzo de 2012

Se busca editor. Interesados contactar.

Se busca editor, serio, responsable y con mentalidad artístico-empresarial (¿había que elegir sólo una?) Que sea crítico (para bien y para mal), que ame su trabajo y lo vea como lo que realmente es, una manera de vivir, sí, pero que se apoya en el arte y en las personas. En los sueños de los lectores que, ávidos de nuevas experiencias, recurren a él para que les ofrezca aventuras, dramas, comedias; novelas, relatos o poesías que les hagan reír, llorar, vibrar. Un negocio que se sustenta gracias a que una persona en la soledad de su habitación o en la mesa de una abarrotada cafetería evoca a las musas o es visitado por ellas para contar una historia que quizás alguien esté esperando.

Se busca editor, uno que de verdad sepa lo que significa un libro tanto para el que lo crea como para el que abre sus tapas anhelando evadirse del mundanal ruido y los problemas de su día a día.

Se busca un editor que ante todo sea persona y que en un libro no vea solo papel, letras y números si no también SUEÑOS.

Interesados contactar con lucia.arca@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores