Iniciativa

domingo, 18 de marzo de 2012

"Siempre nos quedará Amazon"

Sigo luchando por publicar, pero el que mi novela haya estado (mal)publicada (durante un tiempo irrisorio) le roba la "virginidad"  y aunque reformada, ampliada y con una segunda parte a punto de concluir, las editoriales no parecen estar seguras al 100% de lanzarse (todavía me quedan unas cuantas respuestas por recibir, quizás alguna me sorprenda y sea un rotundo sí)

Veo mi novela como a una mujer marcada con La letra escarlata: vilipendiada. marginada, hermosa sin duda y talentosa, nadie lo niega..., pero presuntamente expuesta; mancillada y tratada como una "buscona" cuando solo fue su error el acariciar los labios de aquel que no le convenía. 

Ella entregó la historia entre sus páginas bajo un hechizo, siendo seducida por la voz de sirena que le susurraba  halagando atributos de ella que ni siquiera conocía, pues ciego se hallaba...y bla bla bla ¡Basta de metáforas!
¡Qué dramática me pongo a veces! #DramaQueen
Bueno, quizás no sea para tanto.
Tengo tres cosas claras:
  1. Me gusta escribir y lo seguiré haciendo.
  2. Publicaré mis novelas.
  3. No lo haré bajo un sello de dudosa legalidad.
En resumidas cuentas (¡cómo me gusta poner eso!), tengo una buena historia con un bello envoltorio que esconde aventuras, acción, suspense, humor y romance; un libro repleto de buenos personajes y protagonizado por una carismática joven y ¡maldita sea! las ganas y el apoyo de muchos amigos y lectores, pero me falta la plataforma (aunque por cantidad no será). Busco calidad, pues es lo que ofrezco.

Pero, como suele decirse, "Siempre nos quedará París Amazon".
  • Es rápido
  • Es seguro
  • Llega a todos los rincones del mundo (donde haya ordenador y conexión a Internet, claro)
  • El autor lo controla
  • El autor lo cobra
  • El autor sonríe
Así que si el sueño que tengo en My wish list mental fracasa, lo "digitalizaré" y rezaré al Dios de los Bytes para que me ayude.

7 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo!!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese un caso aislado, pero entre la crisis (que ya parece la excusa para todo, pero es real como la vida misma) y la cantidad de fast books en el mercado, hacerse un hueco es casi imposible...casi.

      Eliminar
  2. ¡Lo mismo digo! Te entiendo a la perfección, sobre todo porque mi caso es parecido al tuyo, con la misma editorial y todo :/
    Pero, como bien dices, si no conseguimos que ninguna editorial apueste por nuestras historias, tenemos Amazon ;) Tiene cosas muy positivas, y yo, de hecho, estoy convencida: voy a subir mi novela (Magia medieval) a Amazon en cuanto la corrija. También es una manera de llegar a las editoriales y provocarles interés por tu historia :P
    Un besote enorme y muchísima suerte con tu novela, compañera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y siempre habrá más historias, pero la primera conclusa es muy especial ¡qué te voy a contar!
      Lo importante es que SIEMPRE HAY OPCIONES.

      Eliminar
  3. Eso eso, siempre hay opciones, yo ahora estoy empezando a ver si alguien me publica... pero ya veremos, el camino es largo, hay que tener paciencia y pienso tenerla para todo, incluso para mirar bien la editorial que me quiera publicar (si la hay) jajaja. Besotes y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, vale de rogar...comencemos a decir "Esto es lo que hay y tú ¿qué me ofreces?" jajaja.
      Suerte en la búsqueda

      Eliminar
  4. ya lo sabes nena, ya te lo he dicho mil veces!!!! si tienes suerte y cae una buena editorial, chachi, si no, la mejor de todas, Amazon, o incluso Bubok!!!

    Mucho ánimo y ya sabes que me muero por leerla enteraaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores