Iniciativa

viernes, 10 de enero de 2014

Clanes, un sueño cumplido

¡Ya está aquí! LOS ARCANOS han venido para quedarse, y están dispuestos a asaltar vuestros e-readers.
Mucho tiempo peleando, luchando para que CLANES encontrase su hueco en el mundo editorial, un mundo movido por las modas, esas de las que nos creemos dueños, pero de las que resultamos esclavos.
"Los vampiros se llevan", "ahora ya no".
Encumbran un tipo de novela y degradan otra, al antojo de quienes manejan el cotarro.
Yo solo diré que si te gustan las historias de suspense, amor, aventuras y las protagonistas con gancho, fuerza y un poco loquillas, disfrutarás CLANES, una saga para los amantes de los vampiros, que presento bajo mi particular visión, similar en algunos aspectos a otras, pero con detalles que los hacen únicos.
No escribo para ser la mejor, ni para llevarme el galardón a la originalidad, lo hago para contar lo que a mí me gustaría leer, historias entretenidas, dinámicas, protagonizadas por personas (o seres) con los que empatizar, que nos hagan reír, y cuyo destino nos importe. Escribo PARA DISFRUTAR.
Nunca busco la perfección, de eso siempre estamos tan lejos... Busco estar en paz con mis inquietudes, darles a los personajes que capitanean las novelas, el final que ellos desean y merecen.

Así pues, aquí está el fruto de mi esfuerzo: para unos "GENIAL", para otros "NADA DESTACABLE", pero para mí ESPECIAL. Y algo que, con sus virtudes y defectos, me ha granjeado algunos de los mejores momentos de mi vida y servido de bálsamo en muchos malos...
Escribir no es solo contar una historia, sino plasmar sentimientos, liberar los demonios que nos atormentan y dar rienda suelta  a nuestra imaginación, una encarcelada en esta prisión de carne y hueso que se aferra a lo pragmático.

Escribir es soñar despiertos e inviar a otros, como he dicho en ocasiones anteriores, al mundo del que somos arquitectos.

1 comentario:

  1. Me acabo de enterar por Juvenil Romántica que ya se había publicado la segunda parte de Clanes y acabo de venir corriendo a Amazon a comprarlo! Quería comentartelo en tu blog personal porque estoy taaaaaan emocionada pero el problema esque no me lo podré empezar hasta que no me lea los libros obligatorios del cole, que tengo tres para la semana que viene y no he empezado con ninguno jejejeje Pero en cuanto termine con ellos prometo leerme el primero el tuyo, tení taaantas ganas de qeu saliera, no te lo puedes ni imaginar! Cuando me lo acabe volveré al blog a comentarte mis impresiones sobre el final de la historia. Asique hasta entonces! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores