Iniciativa

lunes, 19 de enero de 2015

Comenzando el año con una sonrisa

Como en dicho en mi cuenta de Facebook, la cuesta de enero nunca estuvo tan repleta de loopings. Empecé el año con la rodilla fastidida, pero con dos noticias en la recámara, un par de NOVEDADES LITERARIAS que estoy esperando compartir con vosotros: la inserción de uno de mis relatos en una preciosa ANTOLOGÍA benéfica en la que me he embarcado con un grupo de maravillosas autoras y la próxima PUBLICACIÓN de MI ÚLTIMA NOVELA, una historia new adult paranormal sobre los sueños y el destino que estoy esperando que descubráis y con la que he cumplido un sueño. Ya queda muy poquito para revelar todo. 
Así que, sí, el balance de mi comienzo de 2015 es, a fin de cuentas, positivo.

Gracias a quienes con su cariño y amistad me animáis a no darme nunca por bencida y un "Hola, holita, vecino" también a quienes con su rechazo cada día me hacen más fuerte. 



1 comentario:

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores