Iniciativa

sábado, 18 de julio de 2015

El booktour llega a su fin

Hola, chicos:
El booktour y lectura conjunta de Heaven. El hilo rojo del destino ha llegado a su fin. Estoy muy contenta con el resultado y la aceptación que la historia de Heaven y Jared ha tenido entre los lectores. Además, otras personas se han apuntado a este "viaje a Oniria".

RESEÑAS: 
Disfruto como una enana comentando cada escena y reviviendo una aventura que me está dando muchas satisfacciones.
Espero que seáis más los que visitéis Oniria y sigáis este hilo rojo del destino.

Y como lo prometido es deuda, aquí van los tres ganadores de una pulsera roja de Heaven. El hilo rojo del destino (seleccionados de forma aleatoria por Random.org). En breves me pondré en contacto con vosotros.
Gracias  a todos por participar en el reto y acoger con tanto cariño e ilusión la historia en vuestros lectores digitales...y corazones. Y a los demás, recordaros que podéis adquirir la novela en las principales plataformas online y comentarla en las redes sociales utilizando los hashtag #NovelaHeaven #YoLeoNewAdult #ClickEdiciones.

¡Feliz verano!

2 comentarios:

  1. Mil gracias a ti por haber celebrado un tour tan fabuloso, y encima me marcho del Tour con una pulsera que me acompañará en mi viaje en busca del otro extremo de mi hilo rojo, sigo tus novelas muy de cerca, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por contar con nosotras para el BlogTour, me lo he pasado genial. Estoy encantada con que haya conseguido una de las pulseras.... Un besazo Lucía :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores