Iniciativa

domingo, 29 de mayo de 2016

Clanes se despide. No es un adiós, es un hasta luego

Hola, Iniciados:
Quiero comunicaros que la bilogía Clanes (Los Iniciados y Los Arcanos), con la que inicié mi aventura literaria, ya no está a la venta. 
¿Por qué? Muy sencillo. Tras mucho meditarlo (y hablarlo con mis amigos más cercanos), me he dado cuenta de que ha llegado el momento de dejarla reposar para, más adelante, revisarla y traérosla de nuevo íntegra y mejorada; he aprendido mucho como autora en los últimos tres años y la idea es darle lustre a la historia y conseguir que por fin ambas novelas salgan en el mismo formato (dado que hasta el momento solo la primera estaba en edición impresa), puede que incluso en un único tomo, eso el tiempo y las pruebas lo dirán. Ya sea bajo sello editorial, autoedición o por otros medios, Campbell y sus amigos regresarán cual Ave Fénix, pero no es una prioridad ahora mismo, primero pretendo terminar un par de proyectos que, espero, os emocionen tanto como a mí (¡nervios, nervios, everywhere!).
Clanes inicia un nuevo viaje.
Quiero dar las gracias a Kiwi Ediciones por haber adoptado Los Iniciados y Los Arcanos en 2013. Sé que hicieron lo que creyeron mejor y pusieron mucho cariño en la maquetación de ambas novelas. 
Ahora considero que es el momento de que Clanes regrese a casa y cure sus alitas rotas para retomar el vuelo con más fuerza cuando llegue el momento...
Pero no es un adiós, es un hasta luego.
GRACIAS por apoyarme siempre y por animarme a seguir en esta locura de mundo. Sí, este agradecimiento va dirigido a vosotros, a quienes día a día con vuestros me gusta en redes, comentarios y privados me apoyáis y no me permitís tirar la toalla, quienes dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a comentar las novelas conmigo, a dejar opiniones en tiendas online y en plataformas como Goodreads, a los que las adoptáis en vuestros lectores y corazones...

Os loveo mucho.



2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa, guapísima. Estoy segura de que el Ave Fénix vendrá con más fuerza todavía. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Llgue a tu blog, me alegra mucho que publicaras tu bilogia. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores