Iniciativa

lunes, 4 de julio de 2016

Lectura conjunta de Oh My Gothess

¡Hola, amigachos!:
Pues finalmente, y contando con el beneplácito de mi editora de Click (que es un amor), me he animado a organizar una Lectura conjunta internacional de Oh My Gothess. El reto consistirá en leer la novela  en un plazo máximo de tres semanas. Tened en cuenta que es una historia que ronda las 300 páginas. 
Fácil, ¿verdad? 


El objetivo es dar difusión a la novela, que os divirtáis (o lloréis a mares, según la escena) y conozcáis a Isaac, a Nessa y su historia.
Tendréis hasta el 10 de JULIO a las 12:00 hora española para presentar vuestro blog para el reto comentando en esta entrada y rellenando el formulario de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway
El lunes 11 comienza la lectura conjunta  Si no hay un mínimo de 4 blogs presentados, deberá suspenderse el reto. Si hay más, Rafflecopter escogerá un máximo de 7.

COSITAS A SABER: 
  • Recordad que la novela linda entre el Young Adult y el New adult y es ficción realista.
  • Reto INTERNACIONAL (Podéis participar sin importar vuestra nacionalidad, ¡queremos que OMG llegue a todas partes!). Tampoco es prioritario que tengáis tropecientos mil seguidores ni visitas, ¡lo que prima es la ilusión y las ganas de sumaros al reto! :)

REGLAS:
  • Podrán participar un mínimo de 4 blogs y un máximo de 7. Se anunciará el listado final de blogs el día 10 de julio.
  • Todos los participantes se comprometen a leer el libro en el tiempo acordado y a subir la reseña a sus espacios.
  • Se comentará la novela por Twitter y/o Facebook utilizando el hashtag #OhMyGothessLC, ¡así será más divertido! Eso sí, sin spoilers ,que os conozco ;)

CALENDARIO:
PRIMERA SEMANA (del 11 al 17): cada bloguero recibirá la copia digital de la novela y comunicará en su espacio que participa en la Lectura conjunta en una entrada con banner+ficha. ¡Comienza la lectura!
SEGUNDA SEMANA (del 18 al 24): seguiremos leyendo y comentando en redes con el hashtag #OhMyGothessLC. ¡Que no decaiga! Arriba ese espíritu lector. 
TERCERA SEMANA (del 25 al 31) Ampliado hasta el 7 de agosto: se irán subiendo las reseñas. 

PREMIO:
Entre los blogs participantes se sorteará una CAJA LITERARIA de Oh My Gothess compuesta por:
1 mochila de calavera.
1 libro de Cuentos de Edgar Allan Poe.
1 laca de uñas morada.
1 brillo de labios morado.
1 chupachús.


HAY MÁS. ¿Y SI...?:
  1. Tu blog no sale seleccionado.
  2. Ya reseñaste la novela en tu espacio.
  3. Directamente no tienes blog pero quieres participar...
puedes unirte a la lectura conjunta rellenando el siguiente Rafflecopter. En resumen se os pide que os unáis al debate comentando en redes con el hashtag #OhMyGothessLC (si todavía no tienes OMG, puede adquirirlo en diversas tiendas online) y que me mandéis un mail a lucia.arca@outlook.com poniendo en asunto: OH MY GOTHESS LC e incluyendo:


  • Foto o captura de la novela en vuestro lector digital.
  • Vuestro perfil de Twitter y/o Facebook y de algún estado donde comentéis la novela (si es en Facebook público, claro, para que pueda verlo).

  • Os dejo vuestro Rafflecopter para APUNTAROS (en este caso podéis apuntaros a lo largo de toda la Lectura conjunta):
    Si cumplís los requisitos (haber estado activos durante la Lectura conjunta) entráis en el sorteo de ¡OTRA CAJA LITERARIA!

    ¿Qué os parece, aceptáis el reto?

    9 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me apunto que ya llevo bastante tiempo pensando en leer el libro.
      Un beso enorme ;)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Por supuesto que participo, no me lo quiero perder.
      Además me muero de ganas por releerlo.
      Un besazo ;)

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Ya me he apuntado. Tenía pendiente tu libro desde hace tiempo así que no encuentro mejor oportunidad de cogerlo!
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    4. ¡Participo! Como te dije antes, me gusta mucho apoyar a los escritores. Y además, tiene muy buena pinta tu novela. Un abrazo enorme

      ResponderEliminar
    5. Me apunto ^^ Hace tiempo que lo tengo esperando en el kindle para leerlo :D No hay mejor momento que este.

      ResponderEliminar
    6. gracias claro que si participo con mucho gusto me he apuntado

      ResponderEliminar
    7. ¡¡Hola guapa!!
      Pues tenía muchas ganas de leer OMG y que mejor oportunidad ahora jeje Así que me apunto de cabeza :)
      Un besito :)

      ResponderEliminar
    8. Me encantaría, pero no podría cumplir el plazo de lectura. Disfrutar mucho. Besos.

      ResponderEliminar
    9. Yo también me apunto que tiene muy buena pinta!
      Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Seguidores