Iniciativa

domingo, 12 de marzo de 2017

Blogs participantes en el Booktour de Heaven

¡Hola, amores!:
Hoy terminaba el día para apuntarse al booktour o libro viajero de Heaven. El hilo rojo del destino.
Sí, sí, dije que el recorrido constaría de un mínimo de 4 paradas y un máximo de 6.

Pero me lo he pensado bien. ¿Por qué? Porque habéis sido un número razonable de personas las que os habéis presentado, ¿cómo voy a dejar a alguna fuera? ¿Que dura un poco más? Pues fenomenal, así cuando el libro regrese a casa lo hará habiendo visitado más lugares y, espero, con muchos post-it y notitas de las lectoras. ¿O debería decir los libros? Porque he tenido una idea: ¿y si en vez de un ejemplar envío dos? Sí, como lo leéis, dos libros viajeros simultáneos, cada uno con su respectivas paradas.
Os he dividido por orden de aparición en Rafflecopter:

GRUPO A:
Sammy
Anita
Tanya
Nieves
Camila
Lu

GRUPO B:
Atte
Mon
Vero
Miriam
María José B - del sorteo de Facebook
Toñi

¿QUÉ HACER?
Solo tenéis que escribirme al mail lucia.arca@outlook.com con el Asunto: booktour Grupo (A o B, según el que os toque) y vuestros datos de envío, url del mail, Twitter y Goodreads.
La idea es comenzar el booktour el 1 de abril como tarde.

REGLAS:
  • Los participantes se comprometen a reenviar el libro en el tiempo estipulado y en buenas condiciones (aunque entiendo que después de varios envíos, la portada se resentirá, es normal).
  • Cada blog contará con una semana para leer el libro y enviarlo a la siguiente parada. Edito: esto, al final, por diversos motivos no se ha podido cumplir, pero el BT sigue su curso.
  • Una vez reenviado el ejemplar, el participante cuenta con una semana para subir la reseña a su espacio y dejar comentario en Goodreads. Tic, tac, tic, tac (muajajaja).
OPTATIVO:   
Se podrá comentar la novela en Twitter utilizando los hashtag #NovelaHeavenBT #NovelaHeaven @LPDAC. Ya sabéis lo que me gustan estas cosas.

Gracias por apuntaros, por el apoyo y el interés. Sois la caña. ¡Os loveo!

Como ya dije, el objetivo es dar difusión al libro, pasarlo bien y que conozcáis al seductor Jared, a la dulce Heaven y el mágico reino de Oniria.


a Rafflecopter giveaway

1 comentario:

  1. Wiiii genial soy del equipo A (música de fondo jajajaja) esta noche en mando mis datos que ganitas tengo gracias a ti preciosa por hacerlo posible

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores