Iniciativa

lunes, 26 de mayo de 2014

Maleducadas, ególatras y otros seres par-Anormales

Hace unas horas me escribió una chica aparentemente ilusionada por leer mi nueva novela, Esplendor, pasando de la emoción al ataque en dos líneas. ¿Por qué? Porque le dije que, sencillamente, de momento no puedo andar enviando copias a diestro y siniestro. Este libro ha generado unos gastos, menos de los que podrían haber sido gracias a la colaboración de mucha gente, personas que me apoyan y que cuentan con mi eterna gratitud. Pero, a lo que íbamos, la niña consentida y maleducada (porque es lo que demuestra ser) comenzó a atacarme, sin razón alguna y careciendo de empatía; se ha metido con mis novelas (que segundos antes ansiaba), me ha insultado, llamándome "patética" "gorda" "corta mental" y demás lindezas (cuando quieras hacemos una comparativa de CI, linda), todo eso con unas faltas de ortografía que me provocaban dolores oculares.
Yo me he mostrado educada, más por el shock en el que me encontraba al ser testigo y objetivo de semejante comportamiento, y ella ha seguido atacando, maldiciendo y prometiendo ¿hundirme con su mala publicidad? cual mafiosa de pacotilla (¿en qué blog cree que colabora, en el de Dios?). Además de desear que me pirateen para ¿leerme? Nenita, ¡¿pero no decías que no te gustaba cómo escribía?! INCOHERENTE. En la lotería de los defectos te salió el pack completo según veo...
Ahí no ha quedado la cosa...


A ver, desde aquí  te voy a decir un par de cosas que no tuve la ocasión de transmitirte, ya que una vez te explayaste me bloqueaste:
La gordura se rebaja con régimen, la corrección subsana los fallos de un texto, pero tu mala educación y estupidez son incurables. ADIÓS y buena suerte en la vida, la vas a necesitar con ese comportamiento.

Y nada más tengo que añadir. Bueno, sí, algo a vosotros, amigos y lectores: GRACIAS POR VUESTRO APOYO. 

Pasaros por la entrada que Kenzo, colega bloguero y amigo, ha subido sobre el tema a su magnífico blog.

41 comentarios:

  1. Virgen santa, pedazo morraco se gastan algunas...estoy flipando!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo ve y le da un poquito de verguenza a la cria esta. :D

    ResponderEliminar
  3. JA! Qué genial eres. Karmaaaaaaaaaaaa, karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya se le pasará el berrinche, que a saber cuántos años tendrá, ¿11, 12?
    No te ofusques por cosas así y tú sigue adelante, que eres genial y lo sabes! :*

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, ya no es cuestión de karma, si se va por la vida tratando así a la gente alguna persona le tocará más gallito que ella y le partirá la cara :D
      Es cosa de estadística; los números no engañan.

      XD

      Eliminar
  4. Se ve a leguas que es una niña, de otro modo no me explico tanto berrinche. Qué infantil. Me pregunto a cuántas autoras habrá insultado con esa actitud.
    No gastes energía en un ser que no vale la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He llegado aqui de casualidad, pero lo unico que puedo decir es que si esas personas no valen la pena, son niñas infantiles.
    No te ofendas con cosas que esas personas dicen, ¿sabes porque? porque tus verdaderos lectores te apoyara, igual que tus amigos y familiares nadie de ellos te juzgara porque saben el esfuerzo que estas haciendo.
    te deseo mucha suerte, y a gente como ellas es mejor no ponerles atencion

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije anoche....pero hoy otra vez.....que fuerte me parece !!!! O____O
    Nada reina tu a lo tuyo. Pasando ^-^

    ResponderEliminar
  7. Vamos, yo lo que he dicho. Con gente así, así va el mundo. Debería ser una niña de chupete porque no me explico la inmadures y gilipollez extrema a la que llega...
    Patetico, en serio.
    Mucho animo y a no hacer caso.

    ResponderEliminar
  8. madre mia del amor hermoso ¿pero que le pasa a la gente? ¿es el agua? ¿es el aire? ¿es que nacieron sin cerebro? En fin, a esta gente no hay que darele bola, porque esta claro que son GILIPOLLAS.

    Un beso guapa y pasa de este desecho humano.

    ResponderEliminar
  9. Qué vergüenza, de verdad. Es una pena que exista gente así. Pero tu no te preocupes, yo creo que todos los blogueros literarios y booktubers normales entenderán que si eres escritora no puedes regalar los libros, ¿que vas a vivir del aire?
    Estas cosas son muy desagradables, pero mucho animo, seguro que son muchas más las personas que te aprecian que esos trolls detestables.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor con estas cuestiones es cortarlas de raiz y no caer en la provocación, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. Tienes todo mi apoyo. No vale la pena perder el tiempo con gente asi. Yo tengo ganas de poder conseguir tu libro. A ver si soluciono lo de casa y aunque sea me lo comprare en ebook para luego comprarlo en papel eso si el de papel ya me buscare las castañas pero me lo tendras que firmar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es increíble. Espero que no dejes impresionada por ese tipo de gente. Tienes todo mi apoyo, aunque virtualmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa, como blogera que soy me siento insultada, que gente de esta bajeza pueda presumir de tener un blog en el cual piensa hablar pestes de ti. TU NI CASO. si siguen en ese plan, tu dime que yo actuo! jejeje Besos guapisima!! SIGUE ESCRIBIENDO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  14. Los idiotas de siempre, me dio vergüenza ajena. Bueno, te deseo éxito y me parece bien que lo compartas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo leí el otro día y sigo flipando de que haya gente así... Vamos rabieta que cogió de niña pequeña y comportamiento de lo más estúpido... ains que triste por dios.

    Espero que te vaya bien y que n ote haya bajado la moral porque no merece la pena

    ResponderEliminar
  16. Es para prohibirle Internet... Es como un virus. He llegado aquí por casualidad y ni conozco tus obras, pero q es esto de pedir obras regaladas con ese morro? Y encima esa falta de educación... Yo quiero saber el blog de esta persona. Tengo curiosidad por saber las maravillas q escribe jiji

    ResponderEliminar
  17. Todo mi ánimo y apoyo, Lucía. Yo también estoy flipando con lo que te ha sucedido... Increíble lo que se puede rebajar un ser humano. Aprovecho para desearte mucho éxito con tu novela (portada preciosa, por cierto) y con tu vida en general. Ojalá no tengas que pasar por este mal trago de nuevo, no te lo mereces.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  18. Pasando y no entrar a trapo, yo intenté lo que intenté pero fue imposible, pero ella ha perdido, ya que tu has ganado, con educación. Besitos neni.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que fuerte!!!!! no entiendo a esta gente, como puede ir por el mundo con ese morro, esa desfachatez y esa falta de educacion, insultando a la gente. Pienso que lo que a hecho esta chica no es algo puntual, me atrevo a decir que a mas de una autor-ra, le ha llegado una peticion como esta, pues a ido con todo su descara y a muy mala leche.
    Es increible la gente lo mala que puede llegar a ser.
    Tu Lucia animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido cruel, y mala gente, sin más.
      Aprecio vuestros ánimos, de todo corazón.

      Besos,

      Lu

      Eliminar
  20. Entre por un enlace de facebook y me quede anonadada.. esa persona ( si se puede llamar asi ) donde aprendio el respeto y la educacion ? O se lo saco en una tombola ?
    Aunque no te conocia hasta ahora, tienes todo mi apoyo y fueeza desde un rinconcito d tenerife
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilí.
      Será una nena con mucho tiempo libre e igual cantidad de mala baba :(

      Besitos,

      Lu

      Eliminar
  21. Lucía, no tengo el placer de conocerte y no conozco tu trabajo pero quiero decirte lo avergonzada que me siento por el comportamiento de esta compatriota (soy chilena también). Su lenguaje deja mucho que desear y dudo que escriba en algún blog con ese vocabulario, pero sí puede ser que pertenezca a alguno de esos que piratean libros y que según ellas las lectoras les hacen llegar el material. También quiero decirte que no creas nada, en Chile podemos hacer compras desde el extranjero, inclusive con la tarjeta de crédito de una conocida cadena de tiendas que todo el mundo tiene. Si solo vendes en euros, tal vez no, pero eso no viene al caso. La cuestión es que simplemente esa no es forma de dirigirse a alguien a quien se le solicita un favor. Menos mal que no le enviaste nada, yo fui muy dadivosa con mi primera novela y la piratearon hasta en mi país. Cuesta mucho hacerse un sitio en este mundo como para andar regalando el trabajo.
    Un abrazo,
    Pilar Lepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar:
      Mil gracias por pasarte y dejar tu opinió y experiencia. Es triste que exista gente así. Yo dudo que sea, no solo bloguera, sino también chilena; mis amigos chilenos tienen una sensibilidad con todo lo relacionado con el arte y, desde luego, suelen ser personas con un mínimo de cultura, no como es personaje....

      En fin,: "De todo debe haber", como reza el dicho.

      Un besazo y abrazo inmensos.

      Lu

      Eliminar
  22. Ánimo, y a pasar página. Yo al leerlo me he quedado muerta y sin palabras, así que imagino cómo debes sentirte tú.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que esa persona no sabe lo que cuesta escribir un libro, no lo económico, sino el pensarlo y plasmarlo correctamente en el libro, la ilusión que crea en la persona escritora cuando por fin, despues de multiples repasos, lo saca a la luz. Yo no te conozco, no se si estas gorda o delgada, si eres fea o guapa, solamente se que has tenido el corajede escribir y publicar, suerte con tus libros, hay un refran que dice: "a palabras necias oidos sordos", no le dediques m´s de dos segundos, no merece la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tristemente este tipo de personas pueden dejar en mal a las bloggeras que sí estamos trabajando sin necesidad de ir molestando a las autoras, que como tú, se están autopublicando.
    Me da mucha rabia la falta de ética de la niña.
    Creo que nos estamos equivocando en algo. Ni vosotras como autoras ni las editoriales están en la obligación de enviarnos nada. Es verdad que en laitinoamerica cuesta que lleguen libros, pero si realmente lo queires lo adquieres. Es tan facil ir pidiendo sin más, olvidando el gran trabajo que lleva escribir un libro.
    Paciencia y a tomar una pastilla de NOMEIMPORTANADA

    ResponderEliminar
  25. Creo que me he muerto y he vuelto a resucitar! Es increíble, muerta me que quedado al leer los disparates que ha dicho esa niña infantil de mierda, que no sabe lo que es el respeto y la buena educación... k fuerte!

    Tú ni caso querida, pasa de gente ignorante como esta. En tu camino, lamentablemente, encontrarás mucha así, pero bueno... Tú no te desanime y a ésa, que le den!

    Bs!

    ResponderEliminar
  26. "En cierta ocasión, poco después del fin de la Segunda Guerra Mundial, un judío de cierta edad cruzaba con su nieto las calles, derruídas, de una importante ciudad alemana. Un niño que pasaba por allí les gritó "¡perros judíos!". El muchacho quiso enfurecerse, pero el anciano sonrió, citó al niño y le dio un billete. El chiquillo se largó con él sin dar las gracias y el nieto se indignó.

    -¿Por qué haces eso? - le preguntó a su abuelo - ¿Por qué le das dinero si nos ha insultado?

    -He hecho algo práctico, hijo. - contestó el anciano - Ahora ése niño cree que ha hecho algo muy gracioso y piensa que a todo el mundo que insulte, le dará dinero, pero se va a encontrar con alguien más fuerte que éste anciano, que le dé las dos bofetadas que yo ya no puedo darle".

    A ésta chica, le va a suceder lo mismo. Hoy insulta y se cree la pera de valiente por internet, y se acabará encontrando con alguien, dentro o fuera de internet, que le dé el bofetón que anda pidiendo.

    ResponderEliminar
  27. Amor, hay palabras que son tan necias que no se merecen ni un segundo de tu tiempo.
    yo soy lectora tuya y me encanta cómo lo haces, somos compañeras de antología y eres la mejor que se pueda tener y como persona eres inmejorable... esas tipejas no se pueden considerar ni personas.

    Todo mi apoyo guapa y por cierto, ya tengo Esplendor!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiwita. ¡Mil gracias por todo, R!
      Hace poco que hemos empezado a hablar como Dios manda y de verdad que estoy feliz de tenerte como amiga.
      ¡Disfruta la novela!

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  28. Me he quedado anonadada, impactada y he tenido que releer lo que mi celebro no quería entender, en serio aun sigo sin entenderlo, como puede haber gente así, es vergonzoso y encima te insulta y te falta al respeto de una manera muy rastrera.
    Hay gente muy mala, esta chica, por llamarla de alguna manera, no tiene ni un tin de educación ni respeto ni nada decente. No merece la pena perder el tiempo con ella.
    Mucho ánimo preciosa y tú ni caso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Vengo sólo a dar mi apoyo. Leí en otros blog sobre este caso y me indigné. Me ha encantado tu blog. Ánimo y te felicito por tu respuesta ante semejante ataque troll

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy una de las mitades de El Club Escarlata. Sólo quería decirte que tienes todo mi apoyo y que no lo veas como un ataque personal, es obvio que la niña tiene un retraso mental importante. De hecho creo que ni te deberías haber molestado en borrar su nombre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M :)
      Ya lo tengo como anécdota, quienes pierden son ellas: la educación y la empatía.
      Gracias por pasarte y espero que te quedes.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  31. No me creo que existan hechos así. Es triste. Que poca educación.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lucía!
    Sé que este post es desde hace tiempo, pero recién acabo de descubrir que me seguías en mi blog y venía a devolverte el seguimiento. Me he quedado anonadada leyendo este post. ¿Qué pretende conseguir la gente así? ¿De verdad no se dan cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás? De verdad que me he quedado a cuadros. Espero que dejara de darte la murga, y más que nada lo que tendría que aprender es a escribir...
    Besos guapa y mucha suerte con todo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejarme tu apoyo. Por suerte ese personaje desapareció, más que nada porque la expusimos.

      Nos leemos. Besos,
      Lu

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte y dejarme tu apoyo. Por suerte ese personaje desapareció, más que nada porque la expusimos.

      Nos leemos. Besos,
      Lu

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores