domingo, 17 de abril de 2016

Próximos eventos online

19 de marzo. Martes:


Hablaré de Oh My Gothess y de la etiqueta New Adult en el chat live que organiza La Avenida de los libros.

Lugar: Blog La Avenida de los libros .
Hora: 21:30 (hora española).

¡Te espero para charlar y frikear un rato!


#YoLeoNewAdult


22 de marzo. Viernes:


Mi primera entrevista en radio para hablar de Oh My Gothess. ¡Purita emoción! ¡Y nervios también! (así soy yo). Será en Qué Radio Zaragoza, una emisora joven y cañera.

Lugar: Frecuencia 95.7 FM.
Hora: 19:45 (hora española).

Propongo un juego de beber, ya que es viernes. Cada vez que diga «pues», un chupito, dos si digo «uhm», jajaja.


2 comentarios:

  1. Intentaré estar en el chatlive :D
    ¡Mucha suerte en la entrevista! ¡Ya verás como saldrá genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aquí estoy! jajaja ;o)
    Fíjate que el género New Adult me encanta y creo que es estupendo hablar sobre él y darle profundidad a su conocimiento público.
    Espero que los dos eventos sean divertidos y apañados :o)
    Besotes de una humilde diva.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.