domingo, 25 de enero de 2015

Sigue el hilo rojo...

Como ya comenté en mi cuenta de Facebook hace unos días, ya se han desvelado el título y la portada de mi próxima novela, que sale el 10 de febrero de la mano del nuevo sello digital de Planeta: Click Ediciones.
¡No puedo estar más contenta! Con esta publicación veo otro sueño cumplido.
Espero que acabe en vuestros e-readers y que os enamoréis de esta historia y disfrutéis leyéndola tanto como yo escribiéndola. Está narrada a dos voces por sus protagonistas y aúna romance, aventura, acción y erotismo.


HEAVEN. EL HILO ROJO DEL DESTINO
Autora: Lucía Arca
Editorial: Click ediciones (Planeta)
Género: New adult paranormal
Formato: digital
ISBN: 9788408137580 
Edicion: 10 de febrero de 2015 
Páginas: 120 
Precio: 2,99€ 

SINOPSIS: 
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. 

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. 

 Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados… 

 «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


OPINIONES DE LOS LECTORES:

«Si fuese una creadora, siempre habría sitio para Jared y Heaven en mis sueños. Dos voces unidas por el hilo rojo que te lleva a través de una aventura tan intensa como romántica»
MARÍA CABAL. Administradora de Soy cazadora de sombras y libros. 

«Una mágica historia de amor donde los sueños se hacen realidad y la acción y la pasión están aseguradas»
EVA RUBIO. Administradora de Juvenil romántica. 

«Un hilo rojo los unirá para siempre. Pasión, romance y venganza convergen en esta inolvidable aventura que te atrapará entre sus páginas»

SERGIO RODRÍGUEZ. Administrador de La ventana de los libros.

2 comentarios:

  1. wahhhhhhhhhh que ganas de leerlo guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pintaza, ehhhhhhhhhhhhhh. Ya sabes que me gusta como escribes y sé que este libro también será genial ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.