martes, 8 de diciembre de 2015

I feel good. Nominada.

Llevo un par de meses con una sonrisa de oreja a oreja, y es que no todos los días se descubre que la gente te ha nominado para un premio literario, menos áun para varios, así que mil veces gracias.
Del último me enteré porque empecé a ver que me nombrábais en Twitter, Y yo (que estoy mucho en Babia) pues no sabía muy bien de qué iba el asunto, así que en cuanto me enteré poco menos que me puse a hacer la croqueta con doble salto mortal.

Primero me nominaron a los Premios Sogni en la categoría de Novela fantástica por Heaven. El hilo rojo del destino. Y ahí está, muy bien arropada por otras grandes historias.
Os dejo el enlace para que podáis votar.
Luego me avisaron por privado de que me estaban nominando en Púrpura romántica, que tiene un sistema de voto por correo electrónico. Os dejo enlazada la web.
Y ayer me enteré de que había unos nuevos premios literarios vinculados a una revista especializada de reciente creación: La avenida de los libros, y ¿qué queréis que os diga? Pues que estoy más contenta que unas castañuelas [¿por qué se dirá eso? ¿Las castañuelas son felices? Whatever...].
¡Ahí está mi nombre! El simple hecho de saber que algunas personitas valoráis lo que hago y el poder verme rodeada de personas a las que admiro tantísimo me hace muy pero que muy feliz. Aquí os enlazo la entrada.
Si queréis votarme en esta nominación, ¿qué tenéis que hacer?, pues muy fácil:
entrar en Twitter y escribir lo siguiente:
Voto a @LPDAC (Lucía Arca) para ser mejor autora de este año #AvenidaPremios2015 GANAR
Eso es todo. De verdad os invito a visitar la entrada del blog con todas las nominaciones en las diversas categorías y apoyar a vuestros favoritos.

Y como siempre, gracias, mil veces gracias por vuestro cariño y apoyo.
Besos alados,
Lu

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la nominación. Espero que tengas suerte.
    ¡Te sigo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.