lunes, 14 de diciembre de 2015

#YoLeoNewAdult

Al igual que el año pasado, varias autoras nos unimos para dar voz al New Adult en español. Sé que todos sabéis lo que es a estas alturas, pero por si acaso lo resumo en dos líneas:
El New Adult es una etiqueta comercial utilizada para categorizar novelas con protagonistas que oscilan entre los 18 y los 25 años (de 18 a 30 en según qué países) y que pueden tratar cualquier tema o pertenecer a diversas temáticas literarias, sin limitaciones, pero que suelen coincidir en el proceso de transición emocional que atraviesan sus protagonistas, normalmente en edad universitaria (como he remarcado), aunque no por ello necesariamente matriculados en una. Hay muchos referentes internacional y en lengua extranjera, pero nuestro objetivo principal es promocionar y dar voz a la literatura New Adult escrita en español. 
¿Y tú, también lees New Adult? Pues prepárate para el sorteo que está por venir y súmate a la iniciativa comentando tus novelas NA favoritas en español en Twitter y Facebook con el hashtag #YoLeoNewAdult y utilizando estos banners.





Cabecera para Facebook:



1 comentario:

  1. cada vez me gusta más el new adult!!! puede que sea porque os conozco a las autoras y sé que merece la pena!!! pero es que estoy enganchada!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.