lunes, 21 de diciembre de 2015

Oh My Gothess llega en 2016

El pasado sábado 19 fue mi cumpleaños, ¿y qué mejor día para compartir una gran noticia? Y aunque ya lo conté en Facebook, me repito, porque la ocasión lo merece:
En 2016 verá la luz mi próxima novela, una historia que muchos ya conocéis de la plataforma Wattpad y que a otros os sorprenderá por el cambio de registro.
¿Su título? Oh My Gothess.
Esta es una novela que linda entre el Young Adult y el New Adult y que narra la historia de Nessa e Isaac, dos jóvenes que se conocen como Dark gothess y Cold raven en el blog de ella, una bitácora donde habla de sus cosas de una forma muy particular. Ambos conectan, pero cuando por casualidades de la vida se encuentran en la vida real...ninguno sabe quién es el otro en internet.

Un chico, una chica. Dos personas intentando escapar de su pasado. Amistad. Risas. Llanto...Todo esto y mucho más está en OMG, una historia que me ha calado muy hondo y la cual espero que encuentre un lugar en vuestros corazones.

#OhMyGothess 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.