lunes, 20 de agosto de 2018

Oh My Gothess en papel

Los derechos de papel de Oh My Gothess han sido adquiridos por dNX, editorial argentina con amplia experiencia en literatura juvenil, tanto de ficción realista como de corte fantástico o paranormal.

El sello, que también tiene sede en España, sacará la edición impresa de la novela, que seguirá estando con Click de Planeta en formato digital.

Te dejo las redes sociales de dNX España, ¿les das amor?


Me siento orgullosa y agradecida de ser la primera autora española en publicar bajo su sello, que ya me conquistó como lectora con la novela Bajo el agua, una novela dura, incisiva y dramática, a la par que aleccionadora y que habla de la superación. En cuanto la leí, tuve el pálpito de que mi historia encajaría a la perfección en el catálogo de la editorial.

Como ves, dNX ha decidido conservar la portada, diseñada por mí. Adelanto que tendrá algunos elementos en relieve y otros en tinta UVI (brillo sobre mate). Vamos, que tengo infinitas ganas de tenerlo en mis manos...

También digo que el interior va a estar salpicado de detalles, que, estoy convencida, te enamorarán.
Es emocionante, además de un honor, compartir espacio con plumas tan maravillosas como las de Romina Russell, Kendare Blake, Alessio Puleo, Samira Ahmed, Joelle Charbonneao, Te Carter y Laura Purcell, entre otras.

Gracias a mi editora y, cómo no, a todas esas personas que apoyáis a Nessa, Isaac y su historia desde que Oh My Gothess empezó su recorrido en Wattpad y, más tarde, pasó a ebook. A quienes, (a través de blogs, redes, o boca a oreja) la recomendáis y no habéis dudado en  crear y compartir hashtags para pedirla en papel (#omgenpapel #laquieroenpapel). Todos los agradecimientos que pueda decir se quedan cortos.

Espero que muchas más personas adopten a Dark Gothess y Cold Raven en su estantería, rían junto a ellos, lloren; se emocionen. Como ya dije en redes, también deseo que el #metoo y el #stopbullying no pierdan fuerza, igual que anhelo que algún día sean recuerdos amargos de un pasado oscuro.

Oh My Gothess saldrá a la venta en edición impresa el 24 de septiembre de 2018 en España.
Más adelante lo hará en México, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá. Y, por lo que sé, a Chile, Uruguay y Argentina tardará un poquito más en llegar por tema de calendarios de publicación.
Para Latinoamérica todavía no hay fechas concretas, pero puedes preguntar a la delegación editorial en redes:

Instagram    Facebook     Twitter


Aun así, en cuanto tenga más información al respecto, dejaré la información.
Gracias, mil veces gracias por ser siempre un apoyo, acoger mis historias, escribirme privados para compartir impresiones y animarme a continuar.

Besos alados,
Lu