martes, 24 de marzo de 2015

Antología benéfica Broken hearts

Hoy sale a la venta Broken Hearts, un compendio de historias con fin benéfico. Veinticinco autores del panorma actual nos hemos unidos para crear una antología centrada en el amor y el desamor.
Espero que acabe en vuestros Kindle y cale hondo en vuestros corazones.




RELACIÓN DE RELATOS Y AUTORES:
Laura López Alfranca: Adán y Lilith (relato de unión) 
Olivia Monterrey: Wallada 
Alejandro Campoy Galera: Lágrimas de fuego 
Arlette Geneve: Tiempo de vino y besos 
Cristina Roswell: El abrazo del kelpie 
Lucía Arca Sancho-Arroyo: Vía escarlata
Miriam Alonso: Poema de amor y muerte
Jasmine Parker: ¿Qué pasa?
Gonzalo Navarro Agulló: Tan solo cinco años
Mar Lunar: Il tradimento (La traición)
Fran Carmona: La isla de las estatuas
Catherine Roberts: Lola Mento
Moruena Estríngana: Ángel de mi vida
Laura Morales: Tú, mi salvación
Connie Jett: ¿Tú?
Diana Al Azem: Mi último suspiro
Elena Castillo Castro: Las piruletas de Abbeville
Tania López: Mi vida sin ti 
Raquel Cruz: Gigoló
Caro Musso: Verano 
Celeste Tomás: El verano que me hizo despertar
Regina Román: Oh, triste Ofelia
Natalia Sanguino: Y tú me sonreirás
Arlet Hinojosa: La chica con nombre de invierno
Amaya Felices: Una nave llamada Shalott (less)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar vuestro comentario u opinión! Recordad siempre redactarlo desde el respeto al espacio y todos los participantes.

Podéis leer el Aviso legal en la pestaña correspondiente situada en la parte superior de la página para conocer el tratamiento de vuestros datos personales.